Agencia
YEMEN.- Un terrorista suicida ha detonado este martes un vehículo lleno de explosivos en la ciudad yemení de Adén, informa la agencia Reuters. La explosión tuvo lugar cerca de un campamento utilizado por las fuerzas de seguridad yemeníes ubicado en el distrito Mansoura.

Según Reuters, al menos cuatro personas han fallecido en el ataque, aunque la agencia RIA Novosti informa de seis militares fallecidos y 25 heridos, informa RT.

También te puede interesar: Ruptura de continentes incrementa el calentamiento global

"El suicida, sospechoso de pertenecer a organizaciones terroristas, hizo estallar su automóvil cerca de la sede de las fuerzas de seguridad en el distrito Abdel Aziz en el área de Mansoura, en Adén", ha comentado una fuente a RIA Novosti.

La ciudad de Adén se ha convertido en el bastión de factodel Gobierno prosaudí en Yemen desde que el entonces presidente Abdo Rabu Mansur Hadi se vio obligado a huir de Saná en 2015. El campamento militar atacado forma parte del así llamado 'Cinturón de Seguridad', creado recientemente con apoyo de los Emiratos Árabes Unidos al sur de Yemen.