Agencia
GUADALAJARA.- Esta noche Toluca le demostró al Atlas que estar en su territorio no basta para ganar, quedando con el marcador 3-1 a favor de los 'diablos rojos'.

De acuerdo con Milenio, los 'rojinegros' hicieron lo suyo pero no fue suficiente y terminaron perdiendo, al no concretar la mayoría de sus llegadas.

Durante el primer tiempo del encuentro se registraron tres goles, el único de Atlas y los dos primeros de los 'choriceros'. El tercer gol de Toluca cayó a tres minutos de concluir el encuentro.

También te puede interesar: Puebla logra un triunfo de 2-0 ante Veracruz

Cuatro oficiales, cuatro derrotas. Cambió el técnico, pero no los resultados. Atlas cayó 3-1 frente al Toluca en el debut de Gerardo Espinoza en el banquillo, prueba de fuego para el ex capitán rojinegros. Con un partido más disputado en el campeonato, los tapatíos comparten el sótano de la competencia con Lobos BUAP.

Noche de principiantes. Unos en la banca, otros en el campo. De uno se esperaba desde hace tiempo con la partida de José Madueña, con el otro, hasta él reconoció a media semana que le llegó de sorpresa, pero cosas así pasan cuando se destituye un técnico.

José Monroy estuvo 45 minutos, después, adiós y muchas gracias. “Chapala” no tuvo la mejor de las noche y pagó la novatada frente a Luis Quiñones y  Pablo Barrientos, a Espinoza le falló el planteamiento en la primera mitad, para la segundo modificó y no le alcanzó.

Menos de 15 minutos de partido y Rafael Márquez ya le había pedido más atención a Monroy, balones de rutina, resbalones. Lo normal, no todo los días se debuta en el futbol profesional ante más de 28 mil personas, sin embargo, un sector de la afición ya se metía con él abucheando.

Caraglio tuvo la primera importante para los locales. La realidad es que Toluca era  mejor, por eso es que Atlas tocó la puerta hasta el 16’. El atacante la bajó de espaldas al marco, se acomodó cómo pudo y punteó, pero el guardameta García evitó la anotación.