Agencia
MADRID, España.- El equipo del Atlético de Madrid supo descifrar el planteamiento defensivo que le puso el cuadro de Las Palmas y terminó por vencerlo 3-0, en duelo de la fecha 21 de la Liga española, en el estadio Wanda Metropolitano.

De acuerdo con información del portal de noticias Notimex, tan se le complicó el conjunto visitante al Atleti que fue hasta entrado el segundo tiempo que pudo imponer condiciones en el terreno de juego y con ello superar a la bien plantada zaga visitante para conseguir sus anotaciones.

También te puede interesar: Abierto de Australia tiene campeón, Federer logra la victoria

Los goles

De esa manera, y una vez que pudo abrir espacios para llegar al marco enemigo, el conjunto colchonero marcó por conducto del francés Antoine Griezmann en el minuto 61; de Fernando Torres, en el 76, y del ghanés Thomas Partey, en el 88.

Con este resultado, que le permite retomar el camino del triunfo, el plantel que comanda el argentino Diego Simeone continúa en la segunda posición de la tabla general, con 46 unidades, en tanto Las Palmas se quedó en 14.

Las Palmas, que está involucrado en zona de descenso, llegó a este compromiso para evitar llevarse una goleada que le complicara aún más su situación, pero aunque aguantó por algunos minutos la presión del rival, sucumbió.