Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Vía redes sociales se dio a conocer esta tarde que ‘Avengers: Infity War’ adelantará su fecha de estreno a nivel mundial.

De acuerdo con Vanguardia MX, la película que reunirá a todos los superhéroes de Marvel se estrenará en todo el mundo antes de lo previsto, el banderazo de salida será el próximo 27 de abril.

Los Estudios Marvel decidieron adelantar el estreno de la película "Avengers: Infinity War". A través de Twitter, se puede leer una conversación entre el actor Robert Downey Jr, quien interpreta ‏a Iron Man en la saga, y la cuenta oficial de Marvel Studios.

También te puede interesar: La 'kiss cam' sorprende a Mila Kunis y Ashton Kutcher

Robert Downey Jr pregunta si existe la posibilidad de ver el filme antes del 4 de mayo, fecha original para el estreno. Ante el cuestionamiento, Marvel Studios conetsta: ¡lo que sea por usted, señor Stark! ¿El 27 de abril? Downey Jr responde que le parece grandioso y pregunta si la puede ver con sus amigos. Los estudios enfatizan que el estreno es para todo el mundo. 

El póster con la nueva fecha ya cuenta con más de 25 mil "Me gusta" y ha sido compartido más de 17 mil veces.

El filme, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, aspira a ser la culminación del ambicioso proyecto de películas con tramas entrelazadas del estudio, que ya enseñó un breve fragmento de la obra en julio del año pasado durante la feria D23. 

"Avengers: Infinity War" será la tercera entrega del hilo narrativo iniciado por "The Avengers" (2012) y "Avengers: Age of Ultron" (2015), y que tendrá una cuarta cinta en 2019.