Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- 

El arte salió a las calles, hace unos días automovilistas y transeúntes fueron sorprendidos en el crucero de Miramontes y Calzada de las Bombas, frente a la Alameda Sur, por bailarines de Ardentia Compañía de Danza quienes aprovecharon el semáforo en rojo para bailar El vals de las flores de "El Cascanueces".

También te puede interesar: Investigan matanza de perros en México: podría ser una secta

De acuerdo con Chilango, esta sorpresiva presentación se debe a su propósito de sacar el ballet a las calles con su proyecto Teatralidad del Espacio Urbano. Pero no todo termina allí, recorrerá otros cruceros de la ciudad durante los siguientes fines de semana hasta el 2 de septiembre. 

¿En qué otros cruceros se podrá ver "El Cascanueces"?

Bailarines de Ardentia Compañía de Danza. (Internet)

El fin de semana del 21 de julio estarán en Av. Cuauhtémoc esquina con Álvaro Obregón, en la colonia Roma Norte, a un costado del Jardín Pushkin. El 22 se ubicarán en el Parque de la Bombilla, ambas presentaciones comenzarán a las 12:00.

Pero si ya tienes planes para esos días, aquí puedes consultar su calendario de los próximos eventos.

Ardentía es una joven compañía conformada por jóvenes bailarines profesionales, todos egresados de instituciones reconocidas. Se han presentado en diversos escenarios de la Ciudad de México, como el Zócalo capitalino, el Teatro Raúl Flores Canelo, el Teatro de la Danza, la Sala Miguel Covarrubias y más recintos.

Así que seguro será un buen show, no te lo puedes perder, ¡es gratis!