Agencia
Tijuana.- Dos muertos, entre ellos el agresor, además de dos policías lesionados fue el resultado de un tiroteo, y una toma de rehenes en el fraccionamiento Playas de Tijuana, informó el secretario de Seguridad Pública municipal, Marco Antonio Sotomayor Amezcua.

“Cuando ingresan (los policías) neutralizan al agresor y está fallecida su esposa. El niño afortunadamente no tiene ninguna lesión”, detalló el funcionario local. según el portal Milenio.

También te puede interesar: Su muerte salvó la vida de 120 personas

Explicó que una persona reportó a la policía que un hombre le disparó por pasar por su vivienda ubicada en Paseo Pedregal. Un agente se acercó a la casa y también fue recibido a balazos, por lo que pidió apoyo.

El agresor se atrincheró en su casa, junto con su esposa e hijo menor de edad. El hombre disparó en varias ocasiones y amenazó a la Policía con hacer explotar tanques de gas.

La Policía ingresó a la casa y abatió al presunto agresor; dentro de la vivienda encontraron a una mujer muerta, quien sería la esposa del sujeto. Además, se rescató a un menor de edad.

Dos oficiales resultaron lesionados, uno por un rozón en la cabeza y otro en el hombro. Casi una hora después desde que recibió el reporte, la Policía ingresó a la vivienda y encontró varias armas, además de que en el patio había gatos muertos.

Al sitio acudieron elementos del Ejército, la Policía Estatal, Ministerial y Municipal a controlar la situación.