Agencia
Ciudad de México.- Dos personas murieron y una más resultó lesionada debido a una balacera en una zona residencial de la colonia Culhuacán, de la delegación Coyoacán.

El secretario de Seguridad Pública (SSP), Raymundo Collins, dijo que la balacera fue, aparentemente, por un conflicto entre vecinos. Informó que los muertos son una mujer y el agresor, quien se disparó a sí mismo cuando llegó la policía, informa el portal Milenio.com.

El herido es un magistrado, esposo de la mujer que murió, quien fue trasladado a un hospital. “Fue debido a un conflicto vecinal a corto tiempo; el señor dispara a un magistrado y cuando la policía se acerca el solo se dispara, se suicida”, añadió.

También te puede interesar:  Mueren dos personas en balacera y toma de rehenes en Tijuana

Armas confiscadas.

“Hay una señora muerta, está herido el esposo de la señora (el magistrado) con tres impactos y está estable”, agregó el titular de la SSP.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a dos menores de edad, hijos de la pareja, por crisis nerviosa. "Los dos niños son sus hijos; no fue una cuestión, no fue robo, fue por cuestiones que ocurrieron en los últimos días", afirmó Collins.

En entrevista para Milenio Televisión destacó que el agresor disparó contra la policía cuando se acercaban los oficiales al lugar y posteriormente se suicidó. Sin embargo, descartó alguna situación de riesgo para la zona.

Agregó que de acuerdo con los vecinos, el agresor "era una persona muy problemática con todos" y tenía una serie de desacuerdos con el magistrado.

"Es un vecino que ya traía una serie de problemas, salió armado a disparar y mató a la esposa del señor magistrado con tres disparos", comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

"También le disparó a otra vecina a través de la puerta", añadió.