Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Superman no es el único héroe de DC que obtendrá un nuevo traje en 2018. El aspecto de Batman también será actualizado este año, con el Caballero Oscuro regresando a un batitraje más tradicional, indica el portal IGN en su sitio web.

Para referencia, este es el traje actual de Batman, uno que fue diseñado por Greg Capullo e hizo su debut en 2016 en Batman Vol. 2 #50:

(DC Cómics)

Aunque DC aún tiene que revelar el aspecto completo y detallado de este nuevo traje, es claro que el artista Gary Frank hizo algunos cambios importantes al diseño actual de Rebirth. El tono púrpura dentro de la capa se fue, el cinturón regresa a su color dorado y el óvalo clásico amarillo y negro con el murciélago hizo su regreso (con todo y un borde elevado). Pero a diferencia de Superman, Batman no tendrá de regreso sus calzoncillos.

También te puede interesar: ¿Dragon Ball sinfónico? Entérate dónde y cuándo

El nuevo traje ya hizo su debut en Doomsday Clock:

(DC Cómics)

(DC Cómics)

Inicialmente, no quedaba claro si el nuevo aspecto significaba que sería el nuevo estándar o si Frank simplemente le estaba añadiendo su toque personal al traje de Rebirth. Sin embargo, Frank confirmó en Twitter que este será el traje estándar de Batman en 2018. Dado que Doomsday Clock se establece un año adelante del actual Universo DC, esencialmente está ofreciendo un adelanto de lo que vendrá para el héroe.

Este claro cambio en el diseño del murciélago, podría significar el resurgimiento de otras líneas anteriores de cómics, ya que Superman igual está estrenando un nuevo look, inspirado en un diseño retro.

¿Te hace feliz el más reciente retoque de Batman, o preferirías que DC se quedara con el traje de Rebirth? ¿te gusta el nuevo círculo amarillo en el pecho del 'caballero de la noche'? Dinos lo que piensas en los comentarios.