Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Sevilla no logró mantener la ventaja parcial otorgada por Pablo Sarabia y terminó sucumbiendo ante el Bayern Múnich. Los goles bávaros fueron de Jesús Navas (AG) y Thiago Alcántara.

Pablo Sarabia gritó el primer gol del partido entre Bayern Múnich y Sevilla. El volante español concretó el 1-0 en el cotejo de ida por los cuartos de final de la Champions League.

El tanto de Pablo Sarabia ocurrió en el minuto 31 del primer tiempo. Sevilla, que había tenido claras opciones de gol, atacaba por el sector izquierdo a través del lateral izquierdo Sergio Escudero, informa el portal de noticias El Comercio.

También te puede interesar: Real Madrid vence al Juventus en cuartos de final

Una vez cerca del área grande, el lateral izquierdo Sergio Escudero mandó un centro al punto de penal. En ese momento apareció Pablo Sarabia marcado por Juan Bernat.

El volante Pablo Sarabia llegó a toda máquina y le ganó la posición a Juan Bernat. Luego se perfiló de izquierda y remató ante la salida del portero Ulreich. Gol para el Sevilla ante el Bayern Múnich en los cuartos de ida de la Champions League.