Agencia
BRASIL.- Una mujer del municipio Goiânia, en Brasil, es investigada por la policía de su país por grabar un video en el que hace que su hijo de dos años coma alimento para perros, dio a conocer Milenio.

También te puede interesar: ¡Justicia! Arrestan a mujer que golpeó a abuelito mexicano en EU

El bebé, quien tiene una discapacidad motriz, no puede caminar y la mujer publicó el video en un chat familiar, reporta la prensa brasileña.

La abuela paterna fue quien denunció el hecho y relató que el pequeño vive con su madre y una tía abuela, y los fines de semana ella lo cuida.

En el video se ve al pequeño sobre el suelo y come el alimento directo de un plato azul. En algún momento, un perro se acerca y la mujer que graba lo ahuyenta mientras que el bebé continúa comiendo.

Medios como Jornal de Brasilia y Globo informaron que la madre y su familia contrataron a la abogada Márcia Gabrielle Sampaio Carvalho, quien envió un comunicado en el que informa que los padres han negado que exista agresión o abuso contra el pequeño y que la abuela paterna publicó el video distorsionando la realidad "y lanzó las imágenes en las redes sociales de forma negativa".

Sin embargo, ha causado indignación en las redes sociales y ha llamado la atención de los órganos de Justicia del país sudamericano.

“Todavía no sabemos cuál fue el objetivo de las dos en grabar ese video, que ellas consideran como una broma, ya que no tenía ningún momento allí que pueda ser considerado como una broma”, comentó el delegado de la Policía Civil encargado del caso, Vicente Gravina.

En su testimonio ante los agentes de la ley, los padres negaron maltratar a su hijo, quien no puede caminar por una insuficiencia múltiple.