Agencia
TAILANDIA.- La ternura de un elefante juguetón que se sienta sobre el regazo de una turista se viralizó en redes.

De acuerdo con el portal RT, el entrañable video de un bebé de elefante que se sienta sobre una turista estadounidense para jugar, se ha ganado los corazones de miles de usuarios de redes y Youtube.

La historia sobre un entrañable video en el que un bebé elefante juguetón se sienta sobre las rodillas de una turista estadounidense en Tailandia ha sido publicada por el Daily Mail.

También te puede interesar: Viralizan 'pelea' de novios en el metro por un 'me encanta'

Hannah Frenchick, que estuvo de vacaciones en el país asiático en octubre de 2017, realizó una excursión al parque nacional de elefantes de Chiang Mai. Allí, sentada en el barro, llamó la atención de uno de los elefantes bebés, que de inmediato corrió hacia ella para jugar.

"Fue el momento más mágico y feliz de mi vida. Realmente me cambió la vida", resumió la mujer.

En el video se observa que la mujer realiza constantes caricias al bebé y este responde afectuosamente a ella, evitando ser separado de la turista.

Gorila camina 'como humano' en EU

Recientemente el Zoológico de Filadeldia compartió en sus redes sociales un video en el que se ve a un gorila de casi 230 kilos de peso andando erguido en dos patas, como si se tratara de una botarga, indica el portal Excélsior en su sitio web.

Los gorilas pueden caminar sobre dos patas, aunque no es nada común. Pero a 'Louis' (como es llamado el primate) a menudo se le puede ver caminando así cuando sus manos están ocupadas con alimentos o para evitar ensuciarse las extremidades superiores cuando el suelo tiene lodo", afirmó el zoológico en su cuenta de Facebook.