Agencia
Chihuahua.- Un bebé de ocho meses de edad, murió calcinado en un domicilio del poblado de Samalayuca, en Ciudad Juárez, esto mientras sus padres lo dejaron solo, cerca del calentador, con tal de salir a divertirse en una fiesta.

Debido a esto, José “N” de 27 años de edad, y Melissa “N”, de 30 años, fueron detenidos por policías municipales, informa el portal Vanguardia.mx.

Fue la noche del pasado sábado cuando las autoridades recibieron el reporte de que un menor se hallaba sin vida dentro de su domicilio, en el poblado de Samalayuca.

También te puede interesar: Madre reporta el secuestro de su bebé; la olvidó en la guardería

Fue que al llegar al lugar los agentes notaron que en un portabebés se encontraba un pequeño, completamente calcinado.

Los padres mencionaron que horas antes, se encontraban en una fiesta muy cerca de su casa, pero como ya era tarde decidieron llevar a su bebé a su domicilio y lo pusieron muy cerca de un calentador de leña, para que no tuviera frío.

Pero fue hasta que regresaron de la fiesta que se encontraron con la noticia de que el niño fue alcanzado por las brasas del calentador.

Debido a esta negligencia los padres fueron consignados ante las autoridades, mientras que personal del Semefo arribó al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para la autopsia.