Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-Al terminar la serie contra Piratas de Campeche, Diablos Rojos del México continuará su gira por el sureste del país cuando visite a partir del viernes a Olmecas de Tabasco, en el parque Centenario 27 de febrero de la ciudad de Villahermosa.

También te puede interesar: Por comer carne contaminada, el 'Canelo' podría ser vegano

De acuerdo con información de Notimex, los escarlatas, con récord de 19-10 en ganados y perdidos hasta antes de terminar la serie por Campeche, está en plena persecución de Leones de Yucatán, actuales líderes de la Zona Sur con marca de 19-9.

Olmecas buscará aprovechar su condición de local y escalar posiciones para mejorar su posición en el standing de la división sur y cerrar fuerte en la segunda parte del rol regular de la primera temporada “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para esta serie de fin de semana, el manager de Diablos Rojos, Víctor Bojórquez, anunció como pitchers probables y en el siguiente orden a David Reyes (3-0, 6.21), Octavio Acosta (2-0, 3.60) y Efrén Delgado (1-1, 4.38).

Mientras que el timonel de Olmecas, Alfonso Jiménez, tiene como pitchers probables a Alejandro Astorga (0-3, 4.32), Juan Pablo Oramas (4-0, 2.12) y César Valdez (1-3, 4.55).

Al terminar su gira por Tabasco, Diablos Rojos regresa a casa recibir la vista de martes a jueves de Piratas de Campeche, y del 4 al 6 de mayo los Olmecas pagarán la vista a los escarlatas.

 Otro hecho: avanza Nadal en el torneo Conde de Godó

El tenista español Rafael Nadal hizo valer los pronósticos y venció en dos sets a su compatriota Roberto Carballés en la ronda de 32 del torneo Conde de Godó, con marcadores de 6-4 y 6-4.

De acuerdo con Notimex, a pesar de la derrota, el también llamado "Rey de la Arcilla" no salió contento con su desempeño, por lo que al finalizar el encuentro declaró no haber jugado bien y espera el día de mañana hacerlo mejor, cuando enfrente al también español Guillermo García.

or otra parte, el eslovaco Jozef Kovalík dio cuenta del argentino Guido Pella por marcadores de 6-3 y 6-3, mientras que el español Albert Ramos derrotó en tres sets al brasileño Rogério Dutra da Silva, con parciales de 3-6, 6-3 y 6-4.

Finalmente, el coreano Hyeon Chung tuvo una lesión que lo obligó a abandonar el certamen, lo cual dejó vacante un lugar que ocupará el español Pablo Andújar, quien enfrentará de nueva cuenta al estadunidense Bjorn Fratangelo, quien ya lo había eliminado el pasado domingo en la ronda de clasificación.