Agencia
Ciudad de México.- Una vez más Belinda fue el centro de atención de las redes sociales, luego de que usuarios se burlaran de ella.

Aunque de por si la guapa cantante siempre crea polémica, esta vez no fue por externar sus opiniones políticas ni por un nuevo romance, sino porque no tiene patillas, informa el portal Excélsior.

Una gran cantidad de comentarios negativos le llovió a la intérprete de 'Boba niña nice' por su depilación.

También te puede interesar: ¡Irreconocible! Dakota Johnson aparece con nueva imagen

Si bien, la famosa ya había publicado algunas fotos parecidas, donde se nota la ausencia de sus “patillas”, pero fue hasta ahora que sus seguidores notaron más a profundidad este detalle. "¿Traes peluca? Parece que te rapas las patillas, cada vez estás más artificial, qué bárbara", escribió una seguidora.

Sin embargo, también hubo algunos usuarios que decidieron defenderla.

Por otro lado, la semana pasada, la artista declaró su apoyo público al candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador. “Ganando como siempre”, expresó, en relación el segundo debate que tuvieron los aspirantes.

Aunque AMLO agradeció el apoyo y calificó a la intérprete como “una mujer inteligente”, los detractores del político opositor han criticado en redes sociales a Belinda, e incluso han emprendido una campaña para que pierda seguidores, o al menos eso fue lo que ella ha denunciado.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante aclaró que no ha perdido influencia en Twitter por su manifestación política, como aseguran sus críticos, quienes han enviado fotomontajes con supuestas estadísticas que lo demuestran.