Agencia
Ciudad de México.- La cantante Belinda compartió a través de su cuenta de Instagram su opinión acerca del segundo debate de los candidatos a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", dieron sus propuestas en política exterior.

"#DebateINE en mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSiempre", publicó la cantante en sus historias de Instagram, y en su cuenta de Twitter, aprovechando para usar su famosa frase, informa el portal Milenio.com.

Hasta el momento, este mensaje tiene más de 5 mil retuits, 15 mil likes y 2 mil comentarios, muchos de ellos apoyando su opinión.

También te puede interesar: ¡Sorpresa! Selena Gomez canta en concierto de Taylor Swift

Belinda no es la única celebridad con el candidato a la presidencia de Morena, también está Gael García, Demián Bichir, León Larregui de Zoe, Sergio Mayer y Epigmenio Ibarra, entre otros, segúnThe HuffPost México.

El segundo debate se realizó anoche en Tijuana, Baja California, donde los cuatro aspirantes respondieron a las preguntas de los moderadores, Yuriria Sierra y León Krauze.

Una de las propuestas que más destacó de Andrés Manuel López Obrador fue la de proponer a Alicia Bárcena, actual secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), como embajadora ante la ONU.

Al plantear sus propuestas para los mexicanos en Estados Unidos, el candidato de Juntos Haremos Historia expuso que ante los ataques del presidente Donald Trump, el gobierno de México debió "haber presentado denuncias ante la ONU desde el principio. Yo lo voy a hacer".