Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda está estrenando nuevo romance tras su rompimiento con el ilusionista estadounidense Criss Angel, de acuerdo al programa Ventaneando, la joven ha iniciado una relación sentimental con el cirujano plástico de Beverly Hills, el doctor Bentalei.

Las imágenes que confirmarían esta información fueron dadas a conocer por sus seguidores, motivo por el cual la cantante enfureció con ellos. “Nos contaron que está furiosa con algunos de sus fans porque filtraron las fotos”, contó Daniel Bisogno durante el programa, según el portal Vanguardia.mx.

También te puede interesar:  Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger afianzan su relación

En Twitter, la cuenta @BelindaMorelia, misma que coloca las fotos de la feliz pareja, detalló: “Lo que no entiendo es, porque Belinda se enoja con los seguidores por cosas que sube su novio... A él si se lo premia tratándolo bonito supongo y eso que él la ha expuesto más que nadie ¿nosotros tenemos la culpa de eso?”.

Y a pesar de que la estrella envió un emotivo video agradeciendo el cariño de sus fans, estos dudaron que sus palabras fueran sinceras. “¿Le creemos? Primero desbloquea a todos tus fans que no tienen culpa de nada @belindapop”, expresó la misma cuenta.

Hasta el momento, la intérprete de “Egoísta” no ha dado ninguna declaración con respecto a su nueva pareja sentimental.