Agencia
Ciudad de México.- La ex velocista Ana Gabriela Guevara y la taekwondín, María del Rosario Espinoza, se unen a las leyendas que participarán en el congreso Beyond Sport México.

Ambas deportistas se unen a Julio César Chávez, Lorena Ochoa, Hugo Sánchez, Fernando Valenzuela como parte de los “Héroes de México”, que han contribuido a la historia deportiva del país con sus logros, informa el portal Mediotiempo.

También te puede interesar: Grandes Ligas vuelve a México: Dodgers-Padres en Monterrey

Los seis estarán reunidos este miércoles 15 de noviembre en el Altar a la Patria del Bosque de Chapultepec. El congreso concluirá el 17 de noviembre.

“Estos seis Héroes de México serán la inspiración para la grabación de un video que será mostrado en el medio tiempo del juego de NFL entre los New England Patriots y los Oakland Raiders, a realizarse el domingo en el Estadio Azteca, en donde se le rendirá un homenaje a las organizaciones que auxiliaron a la población mexicana durante los sismos de septiembre”, informaron los organizadores.

Beyond Sport México verá nacer una alianza única entre la Cámara de Diputados, Beyond Sport, Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Alazraki Sports, con el fin de desarrollar mejores prácticas y para lograrlo, premiarán a un proyecto que apoye el deporte en México.