Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Selena Gomez ha sido elegida como Mujer del Año por la revista Billboard. Tras recibir el título codiciado el mes pasado, la joven de 25 años posó en una sesión sensual que alborotó a todos los fanáticos en Instagram.

Selena Gomez se unió a una lista de mujeres tan prestigiosas como Beyoncé, Pink, Taylor Swift y Lady Gaga, desde que este nombramiento se creara hace una década atrás. El presidente de la compañía The Hollywood Reporter-Billboard Media Group, John Amato, ha llegado a afirmar que la artista se merece este premio por ser un ejemplo de inspiración para los jóvenes, informó el portal Quién.

También te puede interesar: ¡Espectacular! El nuevo look de Selena Gomez

"Selena no solo se ha alzado en las carteleras, además, ella continúa inspirando a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas, retribuye y no tiene miedo de usar su voz", dijo. "Ella nunca tiene miedo de decir lo que piensa y ha usado su plataforma para avocarse por las necesidades de otros. Estamos complacidos de poder honrarla como nuestra Mujer del Año".

El traje negro que usa en la fotografía esta diseñado por Elyse Walker, es de seda y, aunque está agotado, existe una nueva versión con un valor de 62 mil 948 pesos.

Selena Gomez ha atravesado un 2017 complicado debido a sus problemas de salud, que le han llevado a someterse a un trasplante de riñón por el lupus, una enfermedad que le ha obligado en el último año a mantenerse alejada de los escenarios.