Agencia
REINO UNIDO.- La boda del príncipe Harry y Meghan está a la puerta del palacio, así que aquí te ponemos algunos nombres de los romances el príncipe y que por cierto, algunas de la lista no fueron requeridas a este gran evento de la realeza, informó la revista Quién.

También te puede interesar: Milla Jovovich regresa al cine con Monster Hunter

Ya se conocen detalles como el nombre del diseñador del vestido, los invitados, las flores, el pastel y demás. Sin embargo, lo que causó controversia fue la asistencia de algunas de las mujeres que formaron parte de la vida amorosa del príncipe.

Volvamos un poco en el tiempo: fue en 2016 cuando la cantante Ellie Goulding estuvo saliendo con el príncipe. En ese momento, una fuente cercana del círculo de amigos de Harry reveló para The Sun: “Él no deja de decirle a sus amigos cuanto le gusta Ellie y ella obviamente está enamorada”.

Ellie cantó durante la boda del príncipe William en el Palacio de Buckingham y siete años después asistirá a la boda de su ex, Harry.

Continuamos con Cressida Bonas, una de las ex novias más conocidas del príncipe pese a que trataron de llevar su relación de forma privada.

A los ex novios los presentó la prima de príncipe Eugenie. La relación llegó a su fin rápidamente, pues su relación se volvió "tormentosa" tras la lucha por no ser captados y los rumores sobre un posible matrimonio. Sin embargo, la expareja quedó en buenos términos, prueba de ello es que la actriz está invitada a la boda.

La lista continúa con Chelsy Davy, quién, aunque no está invitada, dejó huella en la vida de Harry. Se conocieron en 2004 por amigos en común. Se dice que fue el primer amor de Harry y se distanciaron cuando ella regresó a África mientras el príncipe se concentraba en su carrera y en sus responsabilidades como royal.

Años después, Chelsy regresó al Reino Unido para trabajar en un buffet de abogados; en ese entonces fue vista acompañando a su novio en diferentes eventos, entre ellos la boda de su hermano con Kate Middleton.

También fue vista con Harry en 2011, después de haberse separado de Chelsy Davy. Actualmente, ella está casada con un multimillonario, con quien vive en las Bahamas y tiene un hijo de tres años, así que probablemente no cuenten con su presencia el gran día.

Harry fue visto en "dates" con Mollie King en 2012; incluso, ella misma aceptó que lo había conocido y que habían salido en algunas ocasiones. Sin embargo, poco después terminó el romance y ella comenzó una relación con el supermodelo David Gandy.