Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Este sábado debutó con una contundente victoria, otro hijo de Roberto "Mano de Piedra" Duran. Al igual que otro de sus hijos que en el pasado probó fortuna en el boxeo, tiene su mismo nombre y por esa razón, ya arranca su camino por los cuadriláteros despertando grandes expectativas, así como también mucha curiosidad.

De acuerdo con Univisión, muy pocos pugilistas nacen directamente en el deporte de boxeo. Sin embargo, hay parejas peculiares de padre e hijo que eligieron el deporte más peligroso del mundo como su medio profesional de vida.

También te puede interesar: Kell Brook marca su regreso al ring imponente nocaut

Roberto Durán Jr. es un ejemplo de ello, sigue los pasos de su padre, el gran 'Manos de Piedra', Roberto Durán. El sábado pasado, Roberto Durán hijo dio su primer paso como pugilista profesional al igual que su padre lo hizo hace exactamente 50 años.

El hijo de la leyenda, de Fort Lauderdale, hizo su impresionante debut profesional en peso wélter (1-0, 1 KOs) al detener a su oponente en 2:21 minutos de la cuarta ronda en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

El estilo de Durán Jr. es poco parecido al de su padre, los dos tienen manos pesadas y constantemente aplican presión, lo cual es uno de los rasgos geniales que heredó.

Durán es considerado uno de los más grandes en la historia de boxeo. Estuvo involucrado en muchas de las peleas más memorables y derrotó a algunos de los mejores nombres. Él es, en todos los sentidos, uno de los grandes boxeadores de todos los tiempos.