Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Según informó el diario ABC, Brad viajó junto con su hija Shiloh a Europa para tomarse unos días de descanso y alejarse de los problemas con Angelina Jolie. Está hospedado en la lujosa villa de su gran amigo George Clooney en el lago de Como, donde recibió la visita de Jennifer Aniston, quien se encuentra en Milán grabando su nueva película, Murder Mystery.

El medio español indica que la actriz de Friends tiene una "química especial" con Shiloh, quien se ha visto especialmente afectada por el difícil divorcio de sus padres. A pesar de haber nacido niña, siempre se ha sentido varón, por lo que se encuentra en un tratamiento para cambiar de género, reporta el Infobae.

También te puede interesar: Juez libra a Kevin Spacey de investigación por abusos

Aunque los famosos mantuvieron un bajo perfil durante su escapada romántica y evitaron ser retratados, no es la primera vez que han sido registrados de viaje juntos. Los artistas tuvieron un reencuentro secreto en Londres, lo que acrecentó los rumores de una inminente reconciliación.

"Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin", explicaron fuentes allegadas a los artistas a la revista Grazia.

En estricto entrenamiento

La actriz, que se separó de su segundo marido, Justin Theroux, de 46 años, hace cinco meses, entrena duramente para mantener en forma su cuerpo con Leyon Azubuike, dueño y fundador del gimnasio Gloveworx en Los Ángeles.

Periódicamente recibe la visita del preparador físico en la mansión de USD 15 millones de Los Ángeles que compartió con Theroux. "Él la entrena (a Jennifer) en su casa", dijo el manager del boxeador, Bryan Laverdure, al tabloide The Sun.