Agencia
LONDRES.- Un tiburón gato de más de 60 centímetros, sorprendió el pasado martes cuando cayó del cielo en el patio trasero de una vivienda de Whitstable (Kent, Reino Unido), cuando dos hombres se disponían a disfrutar de una taza de té.

James Hill, un ingeniero y guardacostas a media jornada, se encontraba con su padre cuando realizaron ese insólito descubrimiento y estima que el animal pudo haber sido arrojado por un ave en pleno vuelo, informa el portal RT Noticias.

También te puede interesar: Amigos intentan entrar al cine como 'un hombre alto' (video)

"Estaba preparando un té cuando mi papá entró visiblemente perplejo", y preguntó a James Hill qué tiburón tiene nariz redondeada y manchas pardas, "porque hay uno en nuestro jardín de atrás".

"Es la cosa más ridícula que uno puede tratar de explicar a alguien: 'Oh, claro, estaba preparando una taza de té cuando un tiburón cayó del cielo en mi jardín'", bromeó este joven.

"Creo que [el tiburón] fue pescado por un cormorán glotón, que lo dejó caer al no soportar la pesada carga porque, probablemente le comenzó a doler el cuello o fue perseguido por gaviotas", concluyó James Hill.

El escualo "estaba en buenas condiciones", aunque llevaba "un par de días muerto" cuando realizó su aparición sorpresa.

Foto: Yahoo

Mordido por un cocodrilo

En septiembre del año pasado, un hombre fue mordido por un tiburón mientras practicaba snorkel en Florida, Estados Unidos.

La víctima rápidamente subió al bote para ser auxiliado por sus acompañantes, quienes atacaron con un cuchillo al escualo para obligarlo a soltar el vientre del señor, según RT.