Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales ha circulado un video en que aparece la conductora Rebecca de Alba cuando ‘sufrió’ un accidente y cayó en pleno escenario de Mexicana Universal, el programa en donde se desempeña como juez de belleza.

También te puede interesar: ¡Wow! Esto es lo que ganan Galilea Montijo e Ingrid Coronado

De acuerdo con el portal Milenio Hey, al iniciar el programa, la conductora se desplazó al centro del lugar después de una pequeña entrevista con Brandon Peniche.

"Tenemos un nuevo escenario, estábamos en una junta, entonces ya no nos dio tiempo de venir y darnos cuenta de que esta parte de en medio no está tapada, es así", explicó después del accidente.

Con una sonrisa en el rostro, Rebecca explicó a detalle lo que sucedió en el escenario: "Le quiero decir a todo el público que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil de esta competencia y aquí está una Mexicana Universal... Cuando pasan este tipo de accidentes o detalles, ustedes son los que levantan toda la noche y la gala".

Otro hecho: ¡Va para abajo! A Beto Cuevas se le acabó la pista

 En diciembre de 2017 el cantante Beto Cuevas se cayó del escenario durante su presentación de ayer en la noche en la Arena Ciudad de México, en el marco del 90's Pop Tour.

Durante la interpretación de la canción "Día cero", el cantante pidió al público aplaudir, mientras él ponía el ejemplo y se desplazaba por una tarima; segundos después cayó del escenario por un peligroso hueco que había en la tarima mientras la música de fondo continuaba, informó Milenio.