Agencia
California, Estados Unidos.- Una mujer fue acusada de prender fuego en dos ocasiones a unos fardos de heno en El Granada (California, Estados Unidos) ha explicado que llevó a cabo esos actos para detener 'un apocalipsis zombi' y prevenir que "los integrantes de una secta cometieran una masacre", informan medios locales.

De acuerdo con el portal de noticias RT, el 26 de junio, Monica Louise Berlin quemó 900 fardos por valor de 10.800 dólares en el condado de San Mateo y la semana siguiente regresó e incendió otras 765 pacas de heno, valoradas en 9.180 dólares.

Días después, las autoridades californianas detuvieron a esta fémina tras una persecución en automóvil, parte de la cual retransmitió en vivo a través de Facebook.

También te puede interesar:Gritaban que los sacaran: embarazada y sus 3 hijos mueren en incendio

"¡Dios, es tan aterrador! Tengo toda esta policía persiguiéndome y no hice nada ilegal", aseguró esta incendiaria en ese video ya eliminado de la Red.

Este 10 de julio, Berlin se declaró no culpable de incendio provocado y evasión del arresto. En estos momentos, está a la espera de juicio.

La madre de la sospechosa alega que sufre trastorno por estrés postraumático y delirios a causa de una disputa por la custodia de su hijo.