Agencia
ESTADOS UNIDOS.- GoPro ha presentado su nueva cámara GoPro Hero6 Black en un evento celebrado en California (Estados Unidos), en el que también ha mostrado la actualización de su dron Karma y ha anunciado el lanzamiento de GoPro Fusion, informó el portal La Jornada.

GoPro Hero 6 ofrece el doble de rendimiento que el modelo anterior con el procesador propio GP1, y mejora la estabilización. Graba con resolución 4k a 60fps, o 1080p a 240fps, captura en HDR e incorpora Touch Zoom (zoom táctil), que con un toque de la pantalla permite acercar la imagen.

También te puede interesar: ¡Entérate! El reconocimiento facial llegará a Facebook

Karma, el dron de la compañía, soporta la nueva cámara, Hero 6 Black, y mejora la inclinación en el eje vertical. Asimismo, introduce nuevos modos para tener más opciones de captura.

Por su parte, también se ha mostrado Fusion, la cámara de GoPro capaz de grabar todo lo que sucede alrededor del dispositivo y crear vídeos esféricos.

La compañía ha explicado que graba con calidad 5.2k a 30pfs o a 3k a 60fps.

GoPro Hero 6 Black está ya disponible a nivel global, por un precio de 499 dólares. Por su parte, Fusion llegará al mercado en noviembre, por 699 dólares.