Agencia
MONTERREY.- Saltillense Misael Domínguez deja a Rayados y jugará con Cruz Azul.

De acuerdo con Vanguardia MX, el joven de 18 años probará suerte en el equipo capitalino, como parte de los refuerzos de la gestión de Ricardo Peláez.

El saltillense Misael Domínguez, una de las promesas más fuertes que ha tenido el Monterrey en los últimos años, cambiará de aires para reforzar al Cruz Azul.

También te puede interesar: Estambul será la sede de la final de Champions League en el 2020

Una fuente cercana al cuerpo técnico de la Máquina le reveló a VANGUARDIA que el joven de 18 años ya dejó al club que lo debutó en Primera División para buscar demostrar su talento en el equipo capitalino, donde sí lo ven con seriedad.

"Tiene un futuro enorme", dicen en La Noria. Domínguez reportará el 4 de junio con Cruz Azul.

Los directivos de “La Máquina” que dirige Pedro Caixinha acordaron la compra del 50 por ciento de los derechos deportivos del saltillense, luego de que no tuviera continuidad bajo la mano de Antonio Mohamed en Rayados, al sólo jugar 19 minutos en el último torneo.

En Cruz Azul confían que Misael puede ser una muy buena opción en el ataque, sobre todo atendiendo a la exigencia de la regla 20/11.

En el interior del staff del entrenador portugués lo ven como un delantero que puede “destruir defensas", según lo dijo el propio Caixinha, una perspectiva que tiene el DT desde que lo viera en San Antonio en marzo por un partido amistoso.

¿Lo chaparrito no es impedimento? "Para nada", sostuvo el portugués.