Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Cameron Diaz lo ha confirmado: está retirada del cine. "Literalmente no estoy haciendo nada. Esto es muy guay. Estoy semijubilada, bueno en realidad estoy retirada", aseguró la actriz de “Algo pasa con Mary”, durante una conversación entre las coprotagonistas de “La cosa más dulce” (The Sweetest Thing), para Entertainment Weekly.

La confirmación por parte de la actriz llega dos semanas después de que se desmintiera que se había alejado definitivamente de Hollywood tras su matrimonio con el rockero Benji Madden. La especulación saltó a raíz de un comentario de su amiga Selma Blair, quien dijo que Diaz había ganado ya el suficiente dinero como para no hacer más películas. Sin embargo, tuvo que retirar sus palabras debido a la polémica generada, informa el portal El País.

También te puede interesar: Sin decir adiós, Cameron Diaz se alejó de cine

Pero ahora es la propia Cameron, de 45 años y embarazada de su primer hijo, la que confirma que ha dejado la actuación, precisamente en una conversación con Blair y Christina Applegate. La frase del retiro llega tras una pregunta sobre si las tres se han vuelto a reunir tras el rodaje de dicha película.

Applegate también dijo que está fuera de las cámaras: “Yo tampoco estoy haciendo literalmente nada. Estoy semijubilada, hace años que no trabajo. Soy madre y a eso es a lo que me dedico”.

Diaz dedica ahora su tiempo a una vida mucho más hogareña. Como le dijo a su también amiga Gwyneth Paltrow en un evento organizado por su página web Goop, el trabajo constante y el ajetreo de los viajes la tenían agotada.

Mientras, la vida de Diaz fuera de las pantallas sigue siendo muy privada. Realmente tiene capacidad para hacer lo que quiera: su fortuna se estima en los 140 millones de dólares netos, tras realizar 44 películas.

Incluso hay rumores en la meca del cine de que pretende crear una familia amplia para llenar la casa que se compró hace un año junto a su marido, que está situada literalmente a espaldas de las letras de Hollywood.