Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Camila Cabello, ex miembro de Fifth Harmony, que dejó el grupo en diciembre de 2016, lanza su primera producción musical en solitario este viernes 12 de enero en todo el mundo.

Con esto hará felices a sus fanáticos, conocidos como “Camilizers”, y por lo anterior este día salió un emoji de la cantante en Twitter, y ella misma lo dio a conocer en su cuenta, informa el portal El Debate.

Ahora, tiene su propia versión en miniatura de los populares emoticones, que es similar a la bailarina española, en general para reflejar su mayor éxito en solitario, el pop cubano "Havana".

También te puede interesar: El niño de Movimiento Ciudadano ¡lanzará un disco!

Según información de distintos portales de noticias, a la cantante se le augura un éxito rotundo en su nueva faceta musical.

La proyección apuntaría a que el disco se ubicará en el número 1 del ranking de Billboard. Para lograr aquel cometido, la intérprete se presentó en la televisión estadounidense allanando el camino a la cima.

En el show de Jimmy Fallon, Cabello mostró por primera vez en la televisión su último single "Never be the same", el cual será parte de su primera producción musical.

A comienzos de diciembre, la voz de "Havana" escribió una emotiva carta dirigida a sus fanáticos donde confirmaba que el disco "Camila", ya estaba listo.

"Gracias por ser tan pacientes conmigo este año, no puedo esperar a que escuchen el que ha sido mi soundtrack durante este último año de mi vida... Todas estas canciones tienen recuerdos especiales detrás de ellas, y no les mentiré, se siente emotivo al dejarlos ir, se siente como el final de un capítulo. Decidí llamarlo con mi nombre porque aquí es donde este capítulo de mi vida terminó", explicaba la artista de 20 años.