Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Son muchas actrices y famosas que comparten en sus redes sociales fotos de sus momentos más íntimos en familia o de sus vacaciones, incluso muestran sus ratos más sensuales para mantener a sus seguidores felices, así lo dejó en claro Camila Sodi, hija de la escritora Ernestina Sodi y sobrina de la cantante y actriz Thalía. 

De acuerdo con Radio Fórmula, la actriz mexicana Camila Sodi sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una foto completamente en topless y bebiendo jugo de naranja, con el mensaje “buenos días”;sus fans rápidamente respondieron.

También te puede interesar: Hoy me siento fuerte: Demi Lovato luce figura en Instagram

En imagen se le ve en una cocina tan solo vistiendo jeans azules, y con el torso descubierto que deja ver su delgada cintura.

Dicha publicación fue objeto de múltiples halagos hacia su figura, pero otros más mostraron estar en contra de lo que mostraba. Aunque la actriz de 31 años de edad no respondió comentarios, sino que optó por más bien eliminar la foto.

Tan solo una hora estuvo publicada la imagen de la actriz Camila Sodi. (Foto: Instagram)

Tan solo duró una hora publicada la imagen, que tenía como ubicación la Ciudad de México, sin embargo fue rescatada por sus seguidores.

A sus 31 años Camila Sodi sigue demostrando que a pesar de ser madre de dos hijos su anatomía le permite seguir siendo mega sexy.

Incluso en su última película ‘Camino A Marte’, luce su cuerpazo en el que uso un diminuto bikini, del cual se despoja en una de las escenas.

La actriz suele usar su cuenta de Instagram como canal de comunicación para promover sus proyectos y algunas ocasiones para su vida privada, pero definitivamente cuando comparte este tipo de fotos logra subir la temperatura de sus redes sociales.