Agencia
GUANAJUATO.- En León, Guanajuato, sujetos armados a bordo de un tráiler impactaron de frente a una camioneta de valores con el objetivo de asaltarla.

De acuerdo con Vanguardia MX, en el lugar, tres custodios resultaron lesionados al consumarse el robo.

Los hechos se registraron en avenida Tecnológico, del fraccionamiento Julián de Obregón en la ciudad de León.

También te puede interesar: Ejidatarios y trasportistas cierran carreteras en Puebla y Oaxaca

La camioneta de valores fue impactada afuera de la empresa Sepsa, de seguridad privada, sitio de donde salió la unidad, la cual ya era esperada por delincuentes para consumar el atraco.

Los hechos se registraron en avenida Tecnológico, del fraccionamiento Julián de Obregón en la ciudad de León. (Contexto/Internet)

Los tres custodios fueron lesionados con arma de fuego y trasladados a un hospital para atención médica.

Los responsables huyeron del lugar con el botín. Hasta ahora se desconoce el monto de lo robado.

Los tres custodios fueron lesionados con arma de fuego y trasladados a un hospital para atención médica. (Contexto/Internet)

Roban carroza fúnebre con todo y cadáver

El pasado 3 de septiembre, las autoridades detuvieron a un sujeto que momentos antes había robado una carroza fúnebre que trasladaba un cadáver en el estado de Jalisco, informó la policía el sábado.

De acuerdo con información de AP, el vehículo llevaba el cuerpo de un hombre de 80 años de un hospital a una funeraria en Guadalajara, la capital de Jalisco, indicó la policía de la localidad contigua de Tlaquepaque en su página de Facebook.