Agencia
TORONTO.- Dos hombres no identificados entraron a un restaurante el jueves en la ciudad canadiense de Mississauga y detonaron una bomba, hiriendo a más de una decena de personas, tras lo cual huyeron, dijeron las autoridades.

La explosión ocurrió en el restaurante Bombay Bhel alrededor de las 22:30 hora local. Quince personas fueron llevadas al hospital, tres de ellas con heridas graves, dijo el Servicio Regional de Paramédicos de Peel en Twitter.

De acuerdo con el portal de noticias Expansión, los dos atacantes huyeron después de detonar su dispositivo explosivo improvisado, dijo la Policía Regional de Peel en un tuit. No hubo una reivindicación inmediata de responsabilidad y tampoco se conocía la motivación del ataque.

También te puede interesar: Explota coche bomba frente a edificio de gobierno-

Los dos sospechosos ingresaron al restaurante y detonaron su dispositivo explosivo improvisado, dijo la Policía Regional de Peel en un tuit. Luego los hombres huyeron.

Más tarde, la policía canadiense dijo que no parecía tratarse de un ataque terrorista o de odio y que aún estaban buscando a los dos hombres.

No hubo una reivindicación inmediata de responsabilidad.

La policía publicó una fotografía en Twitter que muestra a dos personas con sudaderas oscuras con cremallera caminando hacia un establecimiento con una de ellas portando un objeto.