Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos meses la cantante Alejandra Guzmán ha sido blanco de múltiples críticas en redes sociales debido a su aspecto, seguidores señalan que las operaciones plásticas que se ha realizado le han cambiado el rostro.

A sus 50 años, a Alejandra Guzmán le importa poco lo que piensen de su físico y en general de su persona por lo que presumió fotos en bikini pese a las críticas que generó recientemente su cambiado rostro, publicó el portal SDP Noticias.

También te puede interesar:  ¡Otra vez! Critican rostro de Alejandra Guzmán

La cantante viajó a Puerto Rico y, por supuesto, inmortalizó su presencia en una fotografía donde su vientre luce un poco “arrugado”. *Imposible no notarlo. 

“La Guzmán” publicó la imagen en la que aparece de pie, usando un sensual bikini, lentes oscuros y un sombrero de playa.

Más tarde se reunió con su hija Frida en Miami, y entonces, las criticas terminaron por desatarse en su totalidad. 

“Me vale 3 kg lo que digas. Tiene el cuerpo arrugado y punto. Al pan pan y al vino vino. No salgas con chin**s. Con más cirugía el cuero se arruga, bye”, escribió el usuario AniledQuintero. 

“Se operan tanto… no se dan cuenta que se desfiguran la cara y el cuerpo… no se sabe cual es Alejandra de lo viejas y feas que están”, escribió otro. 

No obstante, como a La Guzmán las críticas se le resbalan, continuó publicando imágenes en mini-bikini y hasta un video.