Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el primer concierto que la banda de rock U2 tuvo en el United Center de Chicago, su vocalista, Bono, sufrió una caída cuando se encontraba en el escenario.

También te puede interesar: ¡Ups! Integrante de OV7 sufre tremenda caída en show (video)

De acuerdo con el portal Excélsior, fue al término de la segunda canción, The Blackout, que los cuatro miembros de U2 interpretan dentro de una pantalla gigante, cuando al bajarse hacia la pasarela del escenario el vocalista dublinés de 58 años cayó estrepitosamente.

Por fortuna, la caída parece más aparatosa que dolorosa, con Bono rodando por varios peldaños de escalera.

Pero al tocar el suelo de inmediato comienza a cantar, eso sí, sin moverse durante unos segundos.

Al cabo de ese breve lapso, el frontman de U2 se incorpora y prosigue con el show, lo que en su caso significa cantar Lights of home encaramándose de nuevo sobre la pantalla gigante.

Este viernes y sábado U2 continuará su gira por Estados Unidos presentando su Experience + Innocence Tour en el Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee.

Otro hecho: ¡Se salvó! Luis Miguel evita caída en el escenario

El cantante Luis Miguel estuvo a punto de sufrir una caídaen el escenario durante su presentación de anoche en San Diego, California; sin embargo, mostró habilidad y salió airoso simulando que su “mal paso” era parte de sus movimientos de baile.

Aunque el intérprete de “Cuando calienta el sol” logró evitar una bochornosa caída, los asistentes al show se percataron del incidente y lo compartieron en las rede sociales.

En el video que se ha vuelto viral es evidente la incomodidad y las risas del cantante posteriores al resbalón.

“¡Se salvó como el rey que es! Ni él se aguantó la risa!", “Eso es tener estilo”, “Disimuló muy bien”, comentaron usuarios de las redes.