Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de su presentación en la inauguración del partido final de la UEFA Champions League, surgieron rumores de que la cantante británica tiene un romance con un futbolista del Real Madrid, los comentarios circularon por todo el mundo y es por eso que ella decidió darles fin de una manera muy sutil.

También te puede interesar: Así 'brilló' Dua Lipa en la previa de la UEFA Champions League

De acuerdo con el portal Vanguardia, la copa la ganó el Real Madrid y después del encuentro y de la presentación de la cantante, ella fue vista en un hotel junto al jugador Marco Asensio y los rumores no se hicieron esperar. 

Algunos medios aseguraron verlo en un hotel en Kiev, ciudad de Ucrania donde se celebró el encuentro que dio por ganador al equipo de Zinedine Zidane por sobre el Liverpool, conjunto del que la artista británica es seguidora.

 "Ni siquiera he conocido a Marco Asensio y es muy poco probable que lo haga ya que mi manager de Liverpool nunca me lo perdonaría", escribió Dua Lipa en la red social para acallar los rumores.

La mujer de "One kiss" fue la encargada que dar el espectáculo inicial en la final de la Champions, cantando un medley de sus mayores éxitos. El futbolista, en tanto, es parte de la lista de seleccionados que disputarán el Mundial de Rusia 2018 con España.

Pero, ¿Quién es Dua Lipa? Es la artista revelación del momento. Con apenas 22 años, ya hizo historia en los Brit Awards al ser la primera mujer en encabezar el evento con cinco las nominaciones en las principales categorías y su nombre hoy es de los más comentados en las redes sociales por su participación en la final de la Champions.

La joven de ascendencia kosovar inició cantando covers en YouTube y actualmente es una de las figuras con más reproducciones en las plataformas de videos. ¿Quién es ella? Te lo contamos a continuación.