Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La presentación de Cristian Castro dejó a más de uno con 'la boca abierta' luego de que las condiciones climatológicas no fueran las mejores y se desatara la lluvia cuando se llevaba a cabo su show.

También te puede interesar: Mira el deslumbrante cambio de look de Thalía

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, el único inconveniente por el que atravesó el intérprete de éxitos como: “Simplemente tú”, “Es mejor así” y “Azul” fue que su camisa quedara empapada, razón por la que decidió quitarla y lucir su torso desnudo.

Su acción provocó cientos de reacciones en las redes sociales, pues mientras algunos aplaudían su profesionalismo, otros juzgaban sus kilos de más.

Al final del show, el artista le regaló su camisa a una niña que subió al escenario a saludarlo.

 Otro hecho: Eiza González recorre las calles de Los Ángeles ¡sin sostén!

 La actriz mexicana, Eiza González ha sobresalido internacionalmente con participaciones en proyectos extranjeros, es recordada por la conducción que tuvo en los Oscar y recientemente estuvo trabajando en Europa. 

De acuerdo con el portal Uno Noticias, Eiza decidió pasearse por las calles angelinas en unos jeans ajustadísimos, lentes oscuros, una gorra roja, y lo que causó sensación, una blusa blanca sin nada abajo. Así es, Eiza no llevaba sostén.