Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante estadounidense Demi Lovato ha colaborado con la banda británica Clean Bandit en su nuevo sencillo titulado ‘Solo’.

De acuerdo con información del portal Notimex, la canción marca el regreso de la agrupación que cuenta con un certificado Platino por “I Miss You”, tema lanzado en octubre de 2017. 

También te puede interesar: Video: Raúl Araiza planta tremendo beso a Andrea Legarreta

“Solo” está destinada para alcanzar un nuevo nivel en el éxito guiada por el beat y un toque latino, además de la cooperación de Demi Lovato, quien por sus habilidades vocales puede conseguir un hit para el verano. 

El tema fue escrito por Jack Paterson y Grace Chatto, miembros de la banda, junto a Fred Gibson y Camile Purcell, la mezcla corrió a cargo del productor Mark Ralph quien ha colaborado con la banda por un largo tiempo. 

Clean Bandit ha vendido más de 35 millones de sencillos, en todo el mundo, y han conseguido más de 3 billones de reproducciones en plataformas digitales, además de 3.5 billones de vistas en YouTube hasta la fecha. 

El grupo se presentará en diversos festivales de Europa y Asía este verano, así como en el Capital´s Summertime Ball el próximo 9 de junio, se indicó en un comunicado. 

Demi ha dado de qué hablar en los últimos días 

Lovato se unió con Cristina Aguilera para lanzar una poderosa canción que invita a las mujeres a luchar por sus sueños y por la igualdad de género. La canción, "Fall in Line", es parte del nuevo álbum, Liberation, de Aguilera. 

"Esto es lo que hay, y nunca va a cambiar, pero tengo un cerebro para mostrar mi fuerza, y tengo el derecho de expresar mi opinión, y voy a pagar por ello, me van a quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas, y no nací para caer en línea", sentencia el estribillo del tema. 

Demi reveló que para ella trabajar junto a @xtina es un sueño cumplido. "Espero que amen tanto esta canción como yo. Es un honor unir mi voz en este himno para las mujeres con una de las personas más inspiradoras que he conocido", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.