Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Rihanna, la cantante originaria de Barbados, dejó la soltería hace unos meses al iniciar una relación con Hassan Jaamel, un hombre multimillonario de Arabia Saudita. 

También te puede interesar: Eric del Castillo confiesa padecer una enfermedad incurable

De acuerdo con Excélsior, la sorpresa de muchos, es que recientemente la intérprete de 'Love on the brain', apareció públicamente con una sortija de diamantes en su dedo anular izquierdo, lo que da indicios que su relación pudo haber tomado un giro distinto y se comprometió.

La estrella musical no hizo ningún esfuerzo por ocultar la enorme joya cuando salió del Madison Square Garden, donde disfrutó de la actuación de comedia de Chris Rock.

La sortija se compone de un enorme diamante en el centro rodeado por otras diminutas piedras preciosas formando una “margarita”.

La actriz de The Battleship parecía estar de humor mientras era escoltada por varios guardaespaldas hasta su automóvil.

Este anillo no se le había visto antes. Tal vez podría ser una pieza de bisutería o joyas finas que se compró ella misma. Pero teniendo en cuenta lo feliz que se ve con su actual novio saudí, podría ser una señal de que está lista para casarse.

Su relación...

Rihanna, de 29 años, fue vista por primera vez con su amor multimillonario a principios de este año, cuando se pusieron muy acaramelados en una piscina de España, sin embargo, esta pareja se ha mantenido sumamente discreta sobre su relación.

También se les vio juntos a principios de junio en Ibiza sumamente felices, esto atrajo mucho más la atención de los medios sobre la posible relación que estarían llevando estos famosos. 

Con esta nueva cita, la atención mediática vuelve a situarse en la posible relación e entre Rihanna y Hassan (que no han confirmado ni desmentido la existencia de un romance).