Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de permanecer mucho tiempo alejado del mundo el espectáculo Pitbull llega ‘con todo’ estrenando ‘Move to Miami’ un tema en el que participó junto a Enrique Iglesias y planea conquistar el verano.

También te puede interesar: Aracely Arámbula defiende que sus hijos escuchen reggaetón

De acuerdo con el portal Los 40, el tema, con partes en inglés y otras tantas en español, es perfecto para ponerte a bailar, y nos demuestra que el español no pierde el tiempo, pues este es su primer sencillo desde 2014 con “Bailando“, al lado de Sean Paul.

No es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos, pues recordemos sus anteriores temas: “I’m a Freak” y “I Like it”, que fueron todo un éxito entre sus seguidores.

Otro hecho: J Balvin lanza 'Positivo', un nuevo tema para el Mundial

'Positivo' es el nuevo tema que lanzó el cantante colombiano J Balvin y que demuestra 'su amor' por el fútbol. Es un tema oficial de Telemundo Estados Unidos y es una canción para el Mundial que está avalado por la FIFA. En el tema el Dj Michael Brun realizó una participación.   

“Obviamente en Estados Unidos se vive con una pasión bien interesante la magia del fútbol al haber tantos latinos juntos y creo que es una buena manera de reinventarnos y dar buen ambiente a todo el público con esta canción positiva”, indicó en reunión con los medios.