Agencia
AUSTRALIA.- El capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, lanzó una fuerte acusación a Néstor Pitana, árbitro argentino que dirigió el duelo de vuelta del repechaje entre Australia y la 'H', quien cobró dos penales en contra del conjunto centroamericano.

De acuerdo a Goal, en palabras de Figueroa, asegura que el segundo tanto del cuadro oceánico, que cayó producto de la segunda pena máxima, los desestabilizó, además de asegurar que el colegiado estaba 'cobrando cheque' por lo hecho.

También te puede interesar: Irlanda queda fuera del Mundial al perder 5-1 ante Dinamarca

"El segundo gol nos desestabilizó. Quiero decirle al árbitro que nadie escapa de la justicia divina, debe estar cobrando cheque por esto", dijo el capitán hondureño.

Dicha acción, la cual indignó al jugador hondureño, se produjo al minuto 69, misma que marcó gran parte del rumbo del partido y de la eliminación del cuadro 'Catracho'.

En la misma línea, el capitán hondureño manifestó: "Siento impotencia, teníamos una ilusión, venimos desde lejos, y la verdad que estamos muy tristes por quedar eliminados; el árbitro fue localista y nos perjudicó".