Agencia
VERACRUZ, Veracruz.- A finales de mayo dieron a conocer que Karime Macías, esposa de Javier Duarte, el exgobernador de Veracruz quien hoy se encuentra detenido por diversos delitos en el Reclusorio Norte, había sido vista en Londres, Inglaterra y que llevaba una lujosa vida.

De acuerdo con información de Vanguardia y las redes sociales, el periodista Salvador García Soto, subió a Twitter una foto de Macías viajando en el metro de aquel país. “La abundancia le sigue dando a Karime Macías que vive el exilio dorado en Londres a costillas de los veracruzanos  #Simerezcoabundancia, tuiteó el también analista.

También te puede interesar: Karime Macías promueve orden de amparo para evitar extradición

Fue en mayo que el entonces gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, denunció que Macías Tubilla, vivía en la opulencia en Londres, en uno de los barrios más exclusivos, cercano a las residencias de la reina Isabel II.

La noticia causó revuelo y hasta reporteros estuvieron siguiendo a Macías de quien dijeron iba a ser trasladada a México para ser procesada, pero por alguna razón nada ha pasado aunque la vean que se pasea por sitios exclusivos o por el metro.

El destino de la esposa del ex gobernador de Veracruz, Karime Macías, quien es acusada de desvíos de recursos por un monto que supera los 112 millones de pesos, aún es incierto y tanto el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, como la defensa de Karime tienen versiones distintas.