Agencia
Ciudad de México.- La nueva cuarta generación de la familia X de Motorola, ha llegado finalmente al país, con un brillante diseño y un sistema de cámara dual que promete opciones de fotografía similares a las integradas en teléfonos de gama alta.

El sistema inteligente de cámara trasera incluye dos sensores de 12 + 8 megapíxeles, que permite agregar el ya famoso efecto de desenfoque en las fotografías de retrato, informa el portal SDP.

También te puede interesar: Ahora Huawei lanzará un smartphone con dos pantallas

Además, agregaron una opción de detección de punto de referencia (Landmark Detection), que te permitirá saber más información sobre los objetos a los que apunta el objetivo de la cámara, así como captura los datos de una tarjeta personal sin tener que escribir.

Además, su cámara frontal de 16 megapíxeles que ofrece un modo de iluminación que se adapta a entornos con poca luz y una nueva funcionalidad panorámica que amplía el plano de la imagen para tomar selfies grupales con mayor facilidad.

El Moto X4 está disponible desde ayer, en las principales cadenas de retail y algunos operadores en el país, por un precio de 8 mil 999 pesos.