Agencia
MÉXICO.- Luego de que Gael García Bernal se uniera a la cantante mexicana Natalia Lafourcade y el estadounidense Miguel en el escenario de los Premios Oscar para interpretar el tema Recuérdame (Remember Me), central de la cinta animada “Coco”, se desató una gran controversia en redes sociales por la ausencia del cantante Carlos Rivera en esta gala, debido a que el mexicano interpreta este tema en la versión latina.

El argumento central de los comentarios de los seguidores de Rivera y otros usuarios de la red es que el ex integrante del reality “La Academia”, interpreta mejor el tema de la película que ganó los galardones a Mejor Película de Animación y Mejor Canción Original.

También te puede interesar: Belinda presume 'cuerpazo' en Puerto Vallarta

A pesar de que Carlos empleó su cuenta de Instagram para felicitar a sus colegas por su participación, tuvo que recurrir a las redes para dar una explicación de su ausencia en el evento y defender a sus colegas.

“Mi @natalialafourcade Nat, cuando cantamos en @latingrammys te dije que si nominaban Remember me al @theacademy tú irías a cantarla. Me llena de alegría y orgullo que haya sido así. Hoy tu voz junto con @Miguel y @gaelgarciab representará a todos los que la cantamos en sus diferentes versiones e idiomas. Les aplaudo con mi corazón. Emocionen y hagan bailar al Oscar al ritmo de nuestra música. ¡Viva México! ¡Viva @pixarcoco! Te quiero. 🇲🇽️ #Coco #oscars2018”, posteó.

“Agradezco su cariño y sus ganas de verme ahí. Pero yo solo canto una versión hispana, así como hay muchas versiones en diferentes idiomas. La canción original es Remember me y la cantan @gaelgarciab en la película como Héctor, y @natalialafourcade y @Miguel en los créditos originales. Por lo tanto ellos son quienes DEBÍAN estar ahí; nadie más. Lo mejor y más importante, es que haya mexicanos como ellos representándonos a todos. Debemos sentirnos orgullosos”, explicó más tarde Rivera.

Pero a pesar de la aclaración, los espectadores del evento siguen considerando que hizo falta su colaboración en el show.

Con información del portal Quién