Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Carlos Salcedo subió un video a su cuenta de Twitter, en el que sale tomando cerveza con Marco Fabián después de que ambos conquistaron la Copa de Alemania con el Eintracht Frankfurt.

Ambos futbolistas se encuentran en el vestidor del equipo alemán que ayer derrotó en la final al Bayern Munich por 1-3.

En Alemania es común que los jugadores celebren con cerveza cuando consiguen un título.

También te puede interesar: Entérate quién en Bundesliga celebró con Bandera de México

El Eintracht Frankfurt, equipo en el que militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo (el primero se quedó en la banca, el segundo fue titular), sorprendió  al Bayern Münich y ganó la Copa de Alemania al imponerse en la final por 1-3 gracias a dos goles de contraataque del croata Ante Rebic y a otro del bosnio Mijat Gacinovic, también de contragolpe, en el último instante.

El gol de los bávaros lo marcó Robert Lewandowski en medio de un partido en el que el Eintracht, logró controlar al rival a través de un gran despliegue físico. El triunfo de las 'Águilas' impidió que el Campeón de la Bundesliga se despidiera a su entrenador, Jupp Heynckes, con el doblete.

La última vez que el Eintracht había ganado la Copa fue en la Temporada 1987-1988, cuando se impuso al Bochum.

El partido comenzó movido y el Bayern mandó el primer aviso en los pies de Robert Lewandoswki, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Ante Rebic abrió el marcador al 11 de acción con un disparo raso que dejó sin posibilidad al guardameta Hradecky.