Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La pasión que comparten Carlos Vela y Jennifer López son los Dodgers

De acuerdo con Vanguardia MX, el futbolista y la cantante asistieron a un partido de los Dodgers de Los Ángeles.

Carlos Vela es la nueva figura de Los Ángeles FC y luego de su brillante actuación ante el Galaxy el fin de semana, se tomó un tiempo libre. 

También te puede interesar: Mexicano 'saca la casta' y da triunfo a Medias Rojas

Aprovechando que radica en Los Ángeles, disfrutó de un partido de beisbol entre los Dodgers y los Gigantes de San Francisco, el cual ganó el equipo de casa por pizarra de 9-0.

El mexicano fue captado en la primera fila del Dodger Stadium junto a su pareja, Saioa Cañibano, además de la cantante Jennifer López, al igual que Tommy Lasorda, el basquetbolista DeMarcus Cousins, entre otros. 

Carlos Vela, futbolista mexicano es fan de los Dodgers de Los Ángeles. (Contexto/ Internet)

Más datos sobre los Dodgers 

Los Angeles Dodgers es una franquicia de las Grandes Ligas de Béisbol de los Estados Unidos. La sede del equipo es el Dodger Stadium, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California. Pertenece a la División Oeste de la Liga Nacional, de la que forma parte desde el año 1890.

Los Dodgers son los sucesores del equipo formado en el barrio de Brooklyn, Nueva York, en el siglo XIX, y el cual ostentó nombres como Bridegrooms, Superbas, y Robins. En el año 1958 se trasladó a la costa oeste del país. El club ha ganado seis Series Mundiales a través de la historia.