Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- No, Ryan Reynolds ('Deadpool) no formará parte de 'Avengers', así lo hizo saber el 'antihéroe' a través de su cuenta oficial de Twitter. En tan sólo cuatro líneas Tony Stark, 'Iron Man' rechaza su petición. 

También te puede interesar: Video: Ryan Reynolds recorre las calles de CDMX ¡en pesero!

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, Ryan Reynolds, publicó una foto de felicitación a los Avengers tras el fin de semana de estreno de su último filme.

En la publicación, se puede notar una carta de rechazo a 'Deadpool' para unirse a los 'Avengers'. La negativa hacia el 'antihéroe' es de forma categórica, pero este como siempre lo toma con humor.

 “No. Absolutamente no. Ve a molestar al Profesor X. No”. Fue la respuesta.

“De un tipo que nunca sabe cuándo renunciar, me alegro de que nunca lo hayan hecho. Felicitaciones, Vengadores”, publicó en Twitter.

La publicación desató la euforia de los fanáticos. 

La publicación desató la euforia de los fanáticos, pues piensan que Deadpool y hasta 'Wolverine' podrían unirse al universo cinematográfico de Marvel y Disney; sin embargo, podría ser solo parte de la publicidad del filme del 'antihéroe' que llega a los cines a mediados de mayo.

“Cuando tratas de grabar un sincero mensaje de cumpleaños ... pero eres interrumpido por el último gran showman, Ryan Reynolds”, publicó Hugh Jackman (Wolverine), un par de días antes.

Los actores se reunieron en el marco de la celebración del CinemaCon, donde participaron en un video musical de la 20th Century Fox.