Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En menos de 20 segundos, par de asaltantes robaron las pertenencias de una pareja que caminaba por la colonia Polanco, en instantes se dieron a la fuga, sin que hasta el momento hayan sido ubicados por las autoridades capitalinas.

Una pareja fue asaltada por dos sujetos en el Parque Polanco de la delegación Miguel Hidalgo el sábado pasado y el momento quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona, publicó Milenio.

También te puede interesar: Capturan a dos en intento de asalto a banco

En la grabación que circula en redes sociales se aprecia cuando una pareja camina sobre la acera y dos sujetos que venían de frente se acercan a ellos y comienzan a despojarlos de sus pertenencias.

El robo ocurrió a las 13:53 horas, según la grabación, y se observa cuando el hombre intenta proteger a la mujer del ataque, sin embargo, los sujetos primero lo asaltan a él y luego a ella.

Los dos hombres vestían camisas de color claro y se acercan la mujer, uno de ellos le quita un pequeño bolso que tenía cruzado en el cuerpo y luego le exige un objeto que trae en la mano.

El otro sujeto separa al hombre de la mujer y se encuentra a la espera de que su cómplice termine de asaltarla. Ambos huyen del lugar con las pertenencias.

En tanto, las víctimas observan cómo se alejan y también regresan por el camino de donde provenían.

La Procuraduría capitalina exhortó a los afectados a presentar la denuncia correspondiente, mientras que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano, C5, pidió la ubicación exacta donde ocurrió el hecho.