Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el encuentro de Lucha Libre que se realizó el fin de semana pasado, una de las atletas sufrió una dolorosa fractura en la pierna, al lanzarse de la tercera cuerda contra sus contrincantes; debido a la lesión Goya Kong fue operada de emergencia.

Goya Kong, hija del Brazo de Plata y luchadora de la AAA, sufrió una lesión en su pierna derecha mientras realizaba un mortal desde la tercera cuerda, al caer sobre los otros luchadores su pierna quedó atorada y por el peso de la gladiadora terminó por romperse.

También te puede interesar:  Big E de la WWE, feliz por venir a luchar al Coliseo Yucatán

Kong se encontraba en una batalla en relevos mixtos, durante una función de la Triple A celebrada el fin de semana pasado en el Gimnasio Juan de la Barrera, al momento de caer, su pierna se quedó atorada rápidamente pidió ayuda de sus compañeros

Por la gravedad de la lesión, Goya Kong, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para evitar que sufriera un daño mayor.

Hasta el momento no se ha conocido el parte médico de la lesión, pero se espera que Goya Kong se ausente del cuadrilátero de 6 a 12 meses.

Durante una entrevista a medios especializados en Lucha Libre, la luchadora se mostró optimista y con el deseo de regresar pronto al ring“Pese a ser una dura lesión me siento muy motivada para salir adelante, sé que estoy pasando por un tropezón, pero Dios manda a sus mejores guerreros a las más duras batallas".