Agencia
GUADALAJARA.- La banda colombiana de rock en español Aterciopelados ofreció un gran concierto de casi dos horas durante el cierre del Festival de Innovación Epicentro, llevado a cabo en esta ciudad.

La agrupación se presentó este fin de semana por primera vez en muchos años para celebrar 25 años de trayectoria musical con el público de esta ciudad.

Miles de fanáticos corearon y bailaron con canciones como "Florecita Rockera" y "He venido a pedirte perdón", de Juan Gabriel, así como otros temas de su repertorio.

También te puede interesar: Thor: Ragnarok 'rompe' la taquilla de EU

La apertura del concierto estuvo a cargo de 'Sotomayor', seguidos de 'Denver', y el Instituto Mexicano del Sonido, quienes por más de tres horas avivaron los ánimos de los presentes.

Los cantantes agradecieron la gran hospitalidad de los jaliscienses y reconocieron la importancia del Festival de Innovación Epicentro, que logró beneficiar a cientos de jóvenes que, sin costo alguno, pudieron tener cerca a grandes especialistas internacionales a través de talleres, mentorías y charlas magnas.