Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La lujosa fiesta del hijo de Galilea Montijo ha desatado decenas de comentarios negativos en redes sociales.

De acuerdo con Vanguardia MX, Mateo, hijo de Galilea, es un consentido y su madre “aventó la casa por la ventana” para festejarlo como se merece.

Galilea Montijo le preparó una fiesta de cumpleaños y a través de las redes sociales compartió los mejores momentos de su sexto aniversario.

También te puede interesar: ¡Otra más! Jennifer Lopez fue víctima de acoso en Hollywood

A la celebración acudieron famosas como su amiga inseparable Inés Gómez Mont, quien llevó a su “ejército de niños”, quienes comparten con Mateo fiestas familiares, viajes y salidas en grupo y esta vez no podría ser la excepción.   

El tema de la fiesta fue la armada y un hermoso búnker militar le daba la bienvenida a los visitantes, además el pastel tenía detalles de camuflaje y las típicas cadenas de identificación de los soldados. 

En la piñata estuvieron también Yadira Carrillo, Jimena Gallego, y su colega El Burro Van Rankin, entre otros. 

El Intagram los fans de Galilea estuvieron a la órden del dñia: "Felicitaciones a Mateo, Dios y la Virgen se lo bendigan, protejan, y le regalen mucha salud"

"Padrísimo Gali felicidades!!", "Muchas felicidades Mateo. Gali gracias por compartir con tus fans. Mateo disfruta mucho tu fiesta. Bendiciones".

Sin embargo también en redes sociales las críticas aparecieron debido a la magnitud del evento para una fiesta infantil, ya que en las postales que mostró de la celebración se puede observar que el gasto hecho fue muy elevado.