Agencias
BOSTON, EU.- Celtics de Boston recibirá este viernes a Halcones de Atlanta en partido de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés), donde el equipo local buscará conseguir un nuevo triunfo y mantenerse como líder sólido en la Conferencia Este de la competición.

De acuerdo con notimex.com, el equipo que dirige Brad Stevens acumula 37 triunfos por solo 15 derrotas en la temporada 2017-2018, con lo que Celtics domina la clasificación, por encima de los Toronto Raptors (34-15), Cavaliers de Cleveland (30-20) y Heat de Miami (29-22).

También te puede interesar: Celtics de Boston incorpora a Kyrie Irving

Una realidad diferente vive el equipo comandado por Mike Budenholzer, que se ubica en el fondo de la clasificación, con 15 triunfos y 36 derrotas, lo que significa un porcentaje de victorias de .294, el peor registro en esta temporada de la NBA.

Para el partido de este viernes, los locales no podrán contar con la presencia del base Kyrie Irving, ni con el alero Gordon Hayward, mientras que para los Halcones no estarán disponibles el alero DeAndre’ Bembry y el base Dennis Shroder.

Halcones de Atlanta y Celtics de Boston se verán las caras en el TD Garden en punto de las 18:30 horas (tiempo del centro de México).